viernes, 4 de noviembre de 2011

42° cap

Naill: se que soy bajito pero no me lo hagas ver xD
Tu: me asustaste
Naill: -se dio cuenta de que habia tomado tu cintura- lo siento :s, solo necesito ese perfume y me voy, me lo pasas?
Tu: perfume??? Van a casar señortitas?? xD
Naill: tal vez xD
Harry: yaa, deja a mi novia. Es miaa xD
Naill: Harry déjala entera que tiene que ir a ver a Kendall ;) –se fue-
Tu: :$
Harry: te ves … sexy asi
Tu: -ere- yaa deja de hacerme sonrojar
Harry: sabes que me encanta
Tu: -le diste un besito corto en los labios- déjame cambiarme
Harry: asi te ves bien
Tu: quieres que salga asi a la calle???
Harry: buen punto… te ayudo??
Tu: harryyyy ¡!! XD

Kendall: menos mal que viniste, necesitaba hablar con alguien
Tu: Kendii :) no sabia que venias
Kendall: si, intente hablar contigo ayer en la fiesta pero…
Tu: estaba ebria, si no me lo recuerdes
Kendall: lo hice
Tu: que hiciste??
Kendall: lo hice con… Zayn
Tu: -te atragantaste con el café que estabas tomando- hace cuando salen??
Kendall: un mes y medio :S, es que me arrepiento tantoo!!!
Tu: por que lo hiciste?
Kendall: pense que asi… el.. me prestaría mas atención :’( pero seguramente ni se acuerda que lo hicimos, estaba ebrio
Tu: fue. Tu primera vez?
Kendall: si :’(
Tu: no se que decirte amiga
Kendall: tu y Harry ya…
Tu: si lo hicimos?
Kendall: si
Tu: no, todavía no.
Kendall: pero tu quieres?
Tu: no lo se, yo también soy virgen Y NO ME MALENTIENDAS lo amo, pero nose
Kendall: y ahora que hago?
Tu: no se que decirte…
Kendall: habla con el
Tu: sobre que?
Kendall: no lo se, solo prométeme que hablaras con el.
Tu: Kendi.. no creo que yo sea la que tiene que hablar con el
Kendall: pero.. si yo hablo con el que le digo? Hola si, Zayn me acosté contigo solo para que me prestaras mas atención, sisisi ya va eh!
Tu: no le digas necesariamente eso, solo ábrele tu corazón –comenzaste a rascarte el brazo-
Kendall: veré que hago :/… estas bien?
Tu: si, es solo que parece que algo me dio alergia o.o
Kendall: quieres que te lleve a la cabaña?
Tu: no, esta bien, tu ve a hablar con Zayn, yo me tomo un taxi
Kendall: esta bien, nos vemos y mejórate
Tu: suerte con tu asunto :)

Llegaste a la cabaña y no dabas mas de la picazón.

Zayn: ___ :)
Tu: Zayn? Que haces aquí?
Zayn: emm.. duermo aquí como todos…
Tu: pero no ibas a ver a Kendall??
Zayn: si, pero no estoy de humor… como sabes?
Tu: emm.. acabo de encontrarme con ella –seguías rascándote-
Zayn: si, no se. Tal vez termine con ella sabes
Tu: NOOOO
Zayn: ¿?
Tu: ven, siéntate –se sentaron en el sillón –mientras tu seguías frotándote la piel- por que quieres dejarla?
Zayn: ___ no lo se, no tenemos mucho en común y ella… ella solo piensa en acostarse conmigo
Tu: o.o –no sabias que decir- pero tal vez… lo hizo para que le dieras mas atención
Zayn: que cosas dices??? JAJAJ seria una fracasada si se acostara conmigo solo por eso
Tu: ja ja siii –sonrisa de compromiso y risa forzada-
Zayn: oye estas bien?? Tienes un par de ronchas aquí
Tu: QUEE??? RONCHES QUEE?? DONDE QUEE???
Zayn: aquí en el cuello

Corriste hasta un espejo y si, era verdad, tenias todo el cuello enronchado. Te levantaste la remera y también estaba toda tu pancita llena de ronchas o.o
Tu: AAAAAAAAAAAAA
Zayn: quieres que te lleve al hospital??? Se ven… sospechosas
Tu: por favor

Mensaje de texto: Harry osito, Zayn me esta llevando al hospital, estoy llena de ronchas por todos lados, tal vez sea una reacción alérgica, no lo se. No te preocupes, si es algo malo yo te aviso.

Doc: si, es una reacción alérgica, es indudable. Últimamente comió o bebió algo fuera de lo normal
Tu: …
Doc: licor de chocolate suizo en alguna fiesta tal vez?
Tu: si, puede ser :s
Doc: ese licor no es para cualquiera señorita, recibimos 10 pacientes como mínimo por dia por reacciones alérgicas a ese licor
Tu: :/
Doc: ahora le pondremos una intravenosa y le aplicaremos suero con medicamentos, para calmar la picaron y que paren de aparecer las ronchas.
Tu: esta bien..
Doc: sabe cuando se va de Suiza?
Tu: no, todavía no lo se. Por que?
Doc: para la gente que le agarran este tipo de alergias, quedarse aquí es lo peor que puede hacer, nuestra nieve tiene partículas de sianofectosa (? (es algo re inventado ehh) que hace que los cuadros como este empeoren
Tu: eso quiere decir… que debo irme cuanto antes?
Doc: de ser posible si. Listo –te puso el suero- en media hora volveré y veremos como evoluciono, si necesita algo, llame a una de las enfermeras.
Tu: esta bien, gracias
Zayn: nunca tomas y cuando te emborrachas, te pasa esto xD
Tu: tal cual! Tengo una suerte!
Zayn: jajaja, extrañaba esto
Tu: que cosa?
Zayn: hablar contigo, como antes, hace mucho que no lo hacíamos
Tu: si, es verdad. Tu con Kendall y yo con Harry… tendríamos que darnos mas ratos juntos xD
Zayn: si…
Tu: es que no se, enserio no lo hago a propósito, pero cuando estoy con Harry.. –se te iluminaron los ojos- el tiempo se me pasa volando y es como si nadie mas existiera
Zayn: :/ con Kendall no me pasa nada de eso
Tu: …
Harry: bebeee
Tu: ositooo
Zayn: k.k –se fue-

Zayn esta celoso??? OMG. cap largo  chicass :) voy a intentar hacerlos lo mas largos posibles lo que pasa es que les explico:
-es fin de año y los profesores estan supermegaarchi insoportables con las notas
-tengo que subir alguna que otra materia asique tengo que estudiar el doble
-hasta el 26 de noviembre tengo casi todos los dias evaluaciones en el colegio O:O (me quiero matar-
-estoy estudiando para rendir un examen en ingles particular
-tengo los finales de fotografia (estudio fotogarfia xD
asique estoy un poco MUY ocupada, pero voy a hacer lo posible... n.n
Las quie xoxo's Owli

+15 coments mañana next cap

@silalvarenga

22 comentarios:

  1. me encanto !!! zayn celoso?? q bueno jajajaja
    seguiilaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!1

    ResponderEliminar
  3. 1
    Noooo! No quiero que rayita se vaya de Suizaa! o__O siguelaa porfiii, la amoooo.

    ResponderEliminar
  4. OMG, sigue porfi, esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar
  5. Siguela esta super buena ,yo tembién estoy en esos examenes me quiero morir

    ResponderEliminar
  6. =>Adoro la novela!!! si llegas a tener un poquito de tiempo por favor síguela, es que es tan emocionante xD

    ResponderEliminar
  7. esta hiper geniaaaaaaal!! siguela cuando puedas porfi!

    PD: mucha suerte en todo! si se puede!(8) jajaja

    PD2: soy de Peru, y me encanta tu nove...creo que no lo habia dicho antes no(?) buee! como te decia, que todo te salga bien! SUERTE! :)

    ResponderEliminar
  8. Niall me asusta o.o, Zayn celosoooooooo esto es terrible SIGUELAAAA

    ResponderEliminar
  9. Sigueeeeela! Me encantaa!! :D

    ResponderEliminar
  10. sube el otro cap cuanto antes xD ame este capitulo, siguelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Oh si, ame este capitulo! :D Siguela porfaaaa!

    ResponderEliminar
  12. uu, estas super mega ocupada xD te queremos owli, suertee! y siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  13. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, obvio cuando puedas

    ResponderEliminar
  14. siguela!!!!! esta muy buena!! me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  15. jajaja me encanto, muy buena la novela ajja♥

    ResponderEliminar
  16. ESTA SUPER GENIAL :O QUE GENIAL QUE ESTUDIES FOTOGRAFIA Y SIIP YO IGUAL ESTOY EN MIS FINALES...
    SUERTE EN LOS TUYOS
    CAPITULO GENIAL
    ATTE: IRENE DIAZ MEZA
    @U_LiveInsideMe
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. por favor siguela soy de chile y me encanta tu novela la amoooo

    ResponderEliminar
  18. siguilaa nbno seas cruel!!

    ResponderEliminar
  19. Seguiloo Pleaseeee!♥
    Es lo masss!♥
    Kiero Q pase Algo Con zAYN!♥
    eS MUYY tiernoo Seguiloo Kiero MAS nOVEee!♥

    ResponderEliminar
  20. Siguelaaaaaaaa te lo Ruegoooo por lo q mas quieras HASLO POR ZAYN POR NIALL NOSEEEE!!!!PERO SIGUELAAAA ME ENCNATA LA AMO..**:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.