lunes, 22 de agosto de 2011

1° Cap

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful


Tp: muy bien chicos, eso es todo por hoy
Naill: debo ir al baño >.<
Zayn: y pr que te aguantas? xD
Tp: chicos tengo que pedirles un favor
Liam: es sobre chicas?
Zayn: sobre modelos tal vez?
Nail: SOBRE MODELOS DE UNA SUPER AGENCIA TAL VEZ???
Todos: VE AL BAÑOO!!
Tp: no, es sobre mi hija
Naill: edad? :3
Louis: el baño ¬¬
Harry ♥: pobre, lo criaron los duendes, nunca crecerá xD
Tp: como les decia, mañana llega desde _____(tupais) y justo mañana tengo la reunion con Sony
Zayn: y, querias saber si nosotros podiamos ir a buscarla?
Tp: exacto
Louis: yo no puedo >:< salgo con Hannah,y si le cancelo a ultimo momento…
Harry & Liam: se va a enojar – a coro- - ya estaban acostumbrados a que louis siempre saliera con su novia-
Louis: ¬¬
Harry: yo tampoco puedo, tengo que cuidar a gemma (su hermanis
Zayn: volviendo al tema del aeropuerto, si la vemos como la reconocemos??
Tp: aa si, tengo una fotografía
Naill: uh uh uh yo yo yo yo –agarró la foto antes de que alguien alcanzara a verla-

Naill: esta es? :( -desilusionad-
Tp: si, por?
Nail: por que es… pequeña
Tp: -se largó a reir-
Naill: quee??
Tp: es una foto vieja, es solo que queria ver tu cara de desilusión xD
Naill: ¬¬
Todos: JAJAJJAA
Tp: tiene 16 años, pero esta es la única foto que tengo de ella acá
Zayn: repito, como la vamos a reconocer?
Tp: va a tener un cartel con ________(tn) y las iniciales ILY
Harry: que lindo nombre
Naill: por que ILY?? –entusiasmado por que tengas 16 años xD
Tp: porque tal vez puede haber otra ______ (tn), es para que no la confundan con otra
Naill: pero que significa ILY??????
Tp: ni idea, a ella se le ocurrió

AL DIA SIGUIENTE EN EL AIRPORT:


Naill: que decepción – todavía mirando la foto-
Zayn: pero es una foto de pequeña
Naill: si, pero esta feita! No creo que halla cambiado mucho
Liam: tal vez si, ______(tp) dijo que era patinadora
Naill: y con eso que??? Me vas a decir que se callo de cara al hielo y se le reformo la cara!
Zayn: que ignorante dioss!! Promete que aunque sea linda no te vas a poner baboso
Naill: por mi, igual esta feita
Liam: ya simios locos de hormonas, compórtense que ahí viene gente
Liam: _________(tn) ILY.. ______(tn) ILY
Zayn: es esa?? :O
Nail: IMPOSIBLEEE!! :O
Liam: si, es esa :O

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.