sábado, 27 de agosto de 2011

3° cap

Narras tu:
Estaba yo toda ahí muy tranquila cuando de repente veo a este chico, alto ojos claros, pelo despampanante y su sonrisa.. aww esa sonrisa! :3. En n intento de hacer no se que, me paré con una pantera en la mano, y sí, paso lo que tenia que pasar… - SE ME CAYO LA PLANTERA EN EL PIEEE!!-

FLASHBACK:
Xxx: no sabía que ___(tp) habia comprado plantas
Tu: o.o hola :D –te levantaste rápido con la plantera todavía en la mano, con tan mala suerte que la gravedad te jugó en contra y la plantera que antes sostenías, fue a parar a tu pie.
Tu: au :’S –dijiste inmóvil y xxx pudo ver como tus ojos claros se llenaron de lágrimas-
Xxx: estas bien?? No era mi intención asustarte
Tu: no me asuste –inhalabas y exhalabas para tranquilizarte-> I&E
Xxx: tu eres la hija de ____(tp)?
Tu: si –I&E I&E I&E I&E
Xxx: hola :) soy harry, vivo en frente, con los chicos :D


Aunque por un segundo su sonrisa te tranquilizó, el efecto ¨encantamiento¨ no duró mucho porque hiciste una cara de ¨aaaii me duele el pie¨ que harry entendió.
Harry: oh! Tu pie, te llevaré adentro de
tu casa para ponerte hielo.
Y como el novio carga a la novia,

 te tomó entre sus brazos (pudiste sentir sus abs ♥) y te sentó en un sillón del living, fue en busca del hielo salvador, se sentó en el sillón, puso con mucho cuidado tu piecito en su pierna y comenzó a pasarte el hielo por la zona afectada (re médico xD). No decian nada, de vez en cuando hacias gestos de dolor, que si bien al principio eran de verdad después casi todos eran actuados, porque cada vez que los hacías harry te miraba con esos hermosos hojos y te sonreía ♥

harry: tienes pies lindos ^^
tu: :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.