jueves, 1 de septiembre de 2011

7° cap

Xxx: guau: pero que linda! : D

Tu: gracias :) – y lo abrasaste-
Louis: de nada :), JAJA, pero por que el abrazo??
Tu: te tenia que agradecer por lo de hoy :D
Louis: que linda :)
Harry: :o
-entarron-
Zayn: :O!!!!! es el nuevo juego de la ps3???
Tp: si, lo conseguí
Zayn: cool bro –le tenían tanta confianza que le decían bro a tu papa, y hasta tenían un saludo!

EN LA ENTRADA:
Harry: hablaste con ____(tn)??
Louis: tranquilo tigre xD, se que gustas de ella y además tengo novia te acuerdas?
Harry: yo, yo .. yo
Louis: se que pensabas lo que yo pense que pensabas
Harry: wtf!!!
Los dos: JAJAJAJ
ADENTRO
Tp: angelito
Tu: si
Tp: me voy a cenar con brian y jack –unos amigos de él-
Tu: lo se :/ -te desilusionaba ver tan poco a tu papá-
Tp: angel, no te pongas mal prometo que en algún momento vamos a pasar todo un dia juntos
Tu: esta bien :/
Tp: además, te dejo en muy buenas manos
Tu: lo sé, estos chicos me caen genial :D

EN LA ENTRADA
Harry: es que ya sabes como me pongo cuando me gusta alguien, actuo como un tonto!
Louis: pero por l oque se ayer no lo hiciste
Harry: si, pero ayer es como que, aver,, admito que me parecía linda pero nada mas, esta tarde con esa sonrisa… me….
Louis: enamoró, emocionó, puso loquito? xD
Harry: tampoco fui tan obio ¬¬
Louis: si bien es cierto que te nerviosisas (pones nervioso) cuando estas enamorado, también es cierto que eres muy expresivo y tu cara de baboso enamorado de hoy a la tarde lo decía todo
Harry: no estoy enamorado, ella solo… me gusta
Louis: si si, como digas, mira! –señalo la cocina en donde estabas sirviendo jugo en unos vasos-
Louis: ve, háblale y no te comportes como un tonto
-harry se fue-
Tp: me contó ____(tn) que la ayudaste con sus problemas amorosos
Louis: si, ahora es como mi hermanita menor
Tp: quería agradecerte, ella no confía mucho en mi y yo lo sé y también se que le pasan cosas con harry
Louis: eso me conto
Tp: se que harry es un buen chico. Pero para lo que sea, cuento contigo? Su mama esta lejos y…
Louis: quédate tranquilo _____(tp) hasta si me pide consejos de moda la voy a ayudar
Tp: gracias :) –se despidieron y tp se fue-

EN LA COCINA:
Harry: -tomó aire y entró- quieres donas?? : D
Tu: -te reíste, te acordabas de lo que había pasado ayer-

Harry tenía el cuello de la remera desarreglado y por alguna rara razón, tenes un tic de acomodar cuellos xD. Casi sin pensarlo te acercaste y con tus dos manitos sobre su cuello le acomodaste el borde de la remera. Cuando te diste cuenta de lo que habías hecho era demasiado tarde, estaban MUY cerca uno del otro que parecía que iban a besarse, harry te miraba fijo con esos hermosos ojos verdes azulados y tu te ruborizabas cada vez mas; estabas inmóvil, ninguno quería moverse demasiado, porque no querían que ese momento acabe.
Y sí… tenias que arruinarlo todo, quien sabe por qué moviste el brazo del cuello de harry a una mesada que tenían cerca con una súper mala suerte que tres vasos de jugo fueron a parar a tu vestido rosa. Harry quiso ayudarte, pero el piso estaba resbaloso y el salió despedido hacia ti, empujándote hacia la mesada y tu cayendo justo sobre una fuente llena de queso para nachos.
Harry no sabía como pedirte disculpas y tu no podías parar de reírte de la vergüenza.

EN EL LIVING:
Naill: pero te digo que me gusta!!
Louis: si, al igual que te gusta beyonce! Vamos Naill te gustan todas las chicas del universo
Zayn: además, velo de esta forma, una modelo como ella nunca te daria ni la hora
-entre medio de la ¨discusión¨ ven como tu y harry suben las escaleras-
Naill: ahí va, es una señal tengo que ir a hablarle
Louis: wowowowoww tu te quedas aquí –deteniendo a Naill-
Liam: que hace harry subiendo con ____(tn) a su cuarto?
Louis: no es obio??
Zayn: cuanta YAA lo que sabes xD!!!!

EN  TU CUARTO:
Harry: es serio, perdón D:
Tu: en serio, esta bien :), me cambiaré y haremos como si no paso nada

EN TU CLOSET:
Harry: guauu!! Tienes un mundo aquí adentro!
Tu: en serio?? Me parece chico, el de _____(tupais) era mas grande
Harry: no entiendo por que las chicas necesitan tanta ropa
Tu: porque nunca nos quedan bien las cosas xD
Harry: no creo que halla que te quede mal
Tu: -ERE- créeme que si
Comenzaste a combinar cosas y cosas y cuando al fin te decidiste fuiste al probador (hasta un probador tenias xD)
Tu: y, como me queda??
Harry: te queda hermoso –se le agrandaron las pupilas, parecía un noño con un juguete nuevo, realmente te veías hermosa-
Tu: D: tan mal me queda que me miras así?
Harry: JAJA, para nada, repito TE QUEDA HERMOSO
Tu: -ERE-
Harry: tu papá salió?
Tu: -la cara se te transformó completamente- si :/
Harry: lo siento :/
Tu: es que, sabes, nunca fue muy comunicativo conmigo y yo se que le cuesta, porque es malísimo halando con mujeres o chicas, pero ni siquiera hace el intento :’(
Harry: tal vez, tendrías que ayudarlo :) –hablaban muy cerca-
Tu: tu crees? :’)
Harry: claro que sí, rompe el hielo :D –te acomodó un mechón del pelo-
Tu: -SUPERR MEEEEGAAA EREEEEEE!!!-
Harry: me encanta cuando te pones roja
Tu: -ERE X 1000- deja de hacer eso!
Harry: que cosa?
Tu: hacerme ruborizar xD

Ambos sonrieron, el dulce y tierno y tu hecha un tomate como siempre. Harry tomo tu cara delicadamente, era obvio que iba a besarte, se acercó cada vez mas a ti, pero justo cuando sus labios y los tuyos se iban a tocar, te bloqueaste y lo empujaste para atrás :O


que te habra pasadoo :O dejen coments :D- Owli

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!!!!!!!! Por favor seguila rapido me mata la intrigaaa!!

    ResponderEliminar
  2. AAAH! me detesto aah!! lo empujee AAAH!!!! que soy idiota D': wuajaksja,saksjakj esta DEMACIADO GENIAL lo repetire hasta que ya no sdubvas mas novela *__________* i love u♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.