viernes, 2 de septiembre de 2011

8° cap

Louis: quieren ir a los bolos… interrumpo algo?
( me causó mucha gracia esa foto xD)

Harry: no ¬¬ -se fue-
Louis: que pasó?? D:
Tu: -te largaste a llorar-
Louis: por qué cada vez que te pregunto ´que paso´ te largas a llorar?? xD –dijo intentando subirte el ánimo-
Tu: es que soy una tonta D’:
Louis: -se sentó al lado tuyo y te abrazó- no, no lo eres, por que dices eso?
Tu: harry iba a besarme y yo me aparte :’(
Louis: y… por que hicisteeso??
Tu: porque iba a ser mi primer beso, y tenía miedo de que pensara que beso mal :(
Louis: JAJAJAJJA
Tu: no te riass! :@
Louis: no me río de ti, me río
de la situación. Nadie, pero nadie besa mal
Tu: lo dices para que me sienta mejor nada mas :(
Louis: no, en serio. Cada uno tiene su forma de dar besos pero NADIE, NADIEE besa mal
Tu: en serio?
Louis: en serio, créeme yo pensaba lo mismo, pero un día me di cuenta de que pensar eso era una idiotez
Tu: bueno, entonces soy más tonta todavía :(, ahora el piensa que soy una histérica que no lo quiere besar y esta enojado conmigo
Louis: no digas eso, hablare con el
Tu: le dirás que nunca besé a nadie?? D:
Louis: noo!!, como crees. Pero algo se me va a ocurrir

EN EL LIVING:
Zayn: hey! Quieres papas??
Harry: NO >:@ -salió y cerró la puerta de un portazo-
Zayn: y a este que le pasa?
Liam: ni idea
Naill: tal vez ____(tn) lo botó :D iré a verrr :D
Zayn: tu, te quedas aquí

Los caps que vienen los estoy intentando hacer con mas ¨accion¨ entre tu y harry jeje. me seria de graann ayuda que en los coments pongan que les parece o que les gustaria que pase :D- las quie. garcias por las visitas. plis comenten y opinen. XOXO's Owli

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! *_* Pon qe el primer beso sea muy INTENSO y romantico!! en el cine o en la casa de ella.... Tú sabras que hacer ;)

    ResponderEliminar
  2. y tambien pon algo de sexo.... jajajajaja seria genial, pero si no quieres no te obligo........

    ResponderEliminar
  3. que sea con pasión pero que pase algo interesante que aparezca alguien del pasado ... no se pero síguela :DD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove , estaria bueno que despues de unos cap le de el beso haci tiene mas intriga , y que sea un beso supeeeeer romantico , con muchos detalles ;) , jajaja , Dale mas detalles del amor entre ellos , Amo tu nove :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.