sábado, 25 de agosto de 2012

9° cap Niall y Tu


-          que?!! Aver déjame ver – dijo Louis
-          si, es ella – dijo Harry
-          pero… Niall conoce la regla de Paul de nada de chicos en la habitación
-          parece que se le olvidó, porque estan bajando del ascensor – dijo Liam esuchando a través de la puerta
-          apaguen las luces, tu (liam) abre la puerta – dijo Zayn



-          enserio, esta cita quedará grabada como la mejor
-          la mejor?
-          La mejor mejor, se la contaré a mis nietos algún día
-          Y que les dirás? – pregunté divertido
-          Que un increíble chico me llevo a navegar, que después naufragamos y que después me acompaño hasta mi habitación que es aquí – dijo ella señalando una puerta
-          No te olvides del pop corn
-          No lo olvidaré – dijo y me dio un tierno beso en la mejilla


-          Creen que Niall alquiló una habitación.. para ustedes saben.. – dijo Zayn mientras miraba por el pasillo medio escondido
-          No seas menso – dijo Louis y le golpeó la cabeza – si hubiese alquilado una habitación para ‘ eso’ ya estarían adentro
-          Hey hey! Miren – dijo Liam

Pasaron como tres minutos desde el beso en la mejilla, yo quería besarla pero era como si mi cuerpo no reaccionara. ____ tomó la tarjeta para abrir su habitación, se notaba que estaba un poco desilusionada.
No iba a dejar asi las cosas, con una mano tome parte de su mejilla y con la otra la tomé de la cintura. Le di un beso que al principio fue un poco precipitado pero después ella correspondió ese increible beso. Sus delicadas manos se posaron en mis hombros, yo tomé su cintura con ambas manos un poco tímido al principio, pero después comencé a  darle leves caricias en la espalda. Éramos fuego, nuestras lenguas se necesitaban, intercambiaban caricias.
No se con exactitud cuanto duró el beso, pero fue intenso. Tuvimos que separarnos para poder respirar un poco. Ella dijo ‘ debo irme’ con una gran sonrisa en la cara, estaba un poco sonrojada; no quiero ni imaginarme como estaba mi cara, las mejillas me quemaban. Dejé que pasara mientras me corría de la puerta, ella tomo mi cara delicadamente y volvió a besarme, no tan intensamente como antes, pero fue un buen beso

Cuando entré a la suit todos estaban ahí, con poses demaciado exageradas, ya sabía que habian visto todo. Después de despedir a ____ vi las inconfundibles medias rayaditas de louis entrando a toda velocidad, por alguna razon no me importaba si me llenaban de burlas o no, estaba flotando en mi burbuja de felicidad
-          Ya, no finjan se que vieron todo – dije
-          Ey campeon – dijo louis mientras desordenaba mi pelo
-          Ya, me voy a dormir – y como era de esperarse los orangutanes me siguieron. Todos menos Harry, a decir verdad ni lo vi cuando entré

MUUUCHOTES MG EN ESTA FOTO 
Y LA SIGO
MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA, LAS AMOAMOAMOAMO XOXO'S
OWLI