miércoles, 9 de mayo de 2012

14° cap Zayn & Tu


-          me sorprendes Malik! No puedo creer que lo hallas entregado – dijo el director mirando el ensayo de Zayn- veo que _____ esta llevándote por buen camino, solo espero que no la descarriles – dijo mirándolo, pero esta vez serio- ya, puedes irte
*tampoco soy tan mala influencia – pensaba Zayn un poco confundido con las palabras del director
Zayn iba caminando a la sala de radio, cuando vio que _____ caminaba por el pasillo haciendo zig zag

-          ____? – preguntó Zayn que no podia creer lo que veía
-          Y tu quien eres? – dijo ____ y comenzo a reirse
-          ____ estas ebria?
-          No! como crees – se defendio ___ hablando muy lentamente ente risas
-          Por dios – dijo Zayn riendo- hasta el mas idiota sabe que no hay que acercarse al colegio cuando uno esta erbio
-          Pero te digo que no estoy ebria – dijo ___ y se recostó su cara contra el pecho de Zayn cayendo en una especie de trance/sueño parada
Zayn la cargo hasta su auto antes de que alguien la viera. Camino a su casa ___ volvió a despertar
-          Bésame, besame muuchooo – comenzó a cantar – sabes, ya no te preocupes por liam, el chico es un idiota, estoy cansada de chicos como el, con los que debes estar siempre per fecta y son riendo todo el tiempo. Tu haces que me exite sabes? – dijo ____ acariciando la entrepierna de Zayn haciendo que este se desviara del camino
-          ____ que haces? – grito Zayn exaltado

Zayn cargo nuevamente a ____ hasta su casa (la de Zayn) porque ___ no podia ni caminar y la recostó sobre la cama mientras que la tina se llenaba de agua fría
-          Ven – le dijo ___ a Zayn- te contaré un secreto, un bobo rompió mi corazon y la unica persona que me hacia sentir bien era mi mama, pero ella murio y … y… - _____ no pudo seguir hablando porque rompió eb llanto. Zayn la miraba con tristeza mientras secaba sus lágrimas.
Quien lo diría no? Zayn el chico rebelde de la escuela ahora era el bueno y ___ la chica correcta y que todo lo hacia bien era ahora la revoltosa.
____ miro con los ojos rojos a Zayn y comenzó a besarlo. A el una electricidad le recorrió el cuerpo entero al sentir los labios de la chica sobre los suyos. La hubiera echo suya en ese mismo instante, pero si hay algo que Zayn nunca haría era aprovecharse de una mujer.
La cargó en brazos y la llevó al baño. Antes de meterla a la tina helada, volvió a besarla, ____ le correspondió el beso pero Zayn sabia que una vez que ___ despertara de su borrachera jamás volvería a besarlo

+19 me gusta en esta foto 
y la sigo n.n
las quie 
owli