jueves, 23 de febrero de 2012

Niall & Tu 3° capítulo

Hablamos toda la noche, hablamos de tantas cosas y tan variadas que ahora se que ella odia el helado de limpon porque no le gusta el gesto que hace su cara cuando lo acido de ese helado esta en su boca, se que nunca quiso ser modelo pero que terminó siéndolo, se que le encanta jugar al tenis y que prefiere las estaciones medias, donde no hace tanto calor como para sudar todo el tiempo, pero a su vez esta cálido y no tiene que ponerse muchos abrigos.
A lo lejos de vez en cuando veía a Louis y Liam tragándose sus penas por estar de novios y no poder estar con ninguna chica, a Harry medio borracho haciendo bromas con un par de modelos un tanto viejas, y a Zayn completamente borracho con un ejército de modelos a su alrededor de el.
Antes de que ____ se fuera quedamos en que nos veríamos hoy, luego de la firma de autógrafos y  ya sé donde la llevaría

 Se veía linda, nada exagerada. Tenia puesto unos jeans, unas botas, una camisa azul y un saquito beige. Estaba lloviendo y su cabello ya no se veía tan lacio como ayer, estaba medio ondulado, me gusta mas asi.
-          Ya, me vas a dejar ver?
-          Todavía no – le dije divertido
-          Me voy a llevaré algo por delante, me saldrá un moretón y mi mama  te matará
-          - reí- es tan asi?
-          No te das una idea
-          Ya, llegamos – le destapé los ojos y ella vio la cancha de tenis cubierta
-          A si que me escuchabas ayer eh? – dijo entre risas
-          Si y debo de decir que eres muy rara. Enserio? Helado de limon
-          Queee!! Tu porque nunca viste lo deforme que se pone mi cara cuando como eso
-          Quieres jugar? – dije y le alcancé una raqueta
-           Con esta ropa?
-          Tranquila, con lo malo que soy en el tenis, hasta con un traje de sume me ganarías

Cuando terminamos nuestro ‘juego’ ella dijo – tenias razón, eres muy malo
-          No te burles de mi intalento en el tenis – reí- la hora de la verdad
-          Que es? – preguntó ella viendo los dos potes que tenía en la mano
-          Helado… de limpin
-          Nonononoononono, deliberadamente no Niall, lo odio enserio
-          Quiero ver tu cara cuando lo comes – le dije riendo
-          Ash! Esta bien dame, primero tu – yo metía una cucharada de helado en mi boca y nada paso, era como comer un helado mas
Ella undió la cuchara en el pote y miro la crema amarilla con asco. Cuando al fin se la metió en la boca, su pequeña nariz se frunció, sus ojos se cerraron con fuerza y toda su piel se erizó
-          JAJAJJAJA- yo solo reía a carcajadas
-          Oye! No te rias – se quejo ella con sus mejillas llenas de color
-          Es la mejor cara de asco que vi en mi vida
-          Ya, contento?
-          Satisfecho – le dije y no se como quedamos mirándonos frente a frente. Sus ojos ____ se veían intensos, luego de unos minutos sin que pasara nada mas que mirarnos ella se levantó y yo maldije en silencio por no haberla besado
-          Y ahora?
-          Emm… quieres venir al hotel? – ella me miro exaltada – asi conoces a los chicos – agregué antes de que pensara cualquier cosa
-          Esta bien – dijo y me regalo una de esas sonrisas lindas … me hizo acordar a Harry, que sonríe por todo xD. Camino al hotel le mandé un mensaje a Liam ‘ Voy para el hotel con ____ compórtense’

Las dejo con esta mini mini maratón, espero que les este gustando la nove, quiero ver muchotes me gusta en esta foto y que me comenten que les esta pareciendo la nove :)
Estoy en medio de un proceso de mudarme de casa, asique mañana me cortan internet y no se cuando me lo instalan en mi nuevo hogar :( no desesperen!!!! supongo que para mitad de la semana que viene ya voy a estar conectada de nuevo :) para las que siguen mi novela de Zayn & Tu, cuando vuelva la sigo

Las quie. xoxoxoxoxoxoxooss
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=259341697477539&set=a.257446597667049.59400.111909365554107&type=3&theater