lunes, 20 de febrero de 2012

Niall & Tu. Cap 1

-mama!!- dijo molesta la chica- repíteme para qué quieres que valla a esa fiesta
- eres mi hija y por lo tanto…
- si, pero no quiero ir! Acaso no entendés que no quiero ser la tarada de 17 años que se queda sentada en la barra tomando jugo de naranja por ser menor de edad
- pero hija, hazme este favor
- la última vez que me pediste eso, posé para una revista y gracias a eso ahora estoy metida en este tonto mundo de las modelos
- eso significa que lo harás?
- no me vas a dejar de molestar hasta que te diga que si, asique ya que
- esa es mi hija :)


-    Creo que no hace falta que les diga que no quiero que tomen tragos fuertes. Mañana tienen una firma de autógrafos y no quiero que sus fans los vean con resaca – decía nuestro manager … Paul /ok no se me ocurrio otro nombre y paul me suena a manager dad3wdqwe xD/
-    Tranquilo paulsi, tenemos todo bajo control – dijo Louis-
-    además la fiesta estará llena de modelos, asi que debemos estar mas presentables – dijo Zayn
-    chicos no se ilusionen, estuve averiguando y solo van modelos de una agencia – nos comento Paul
-    pero es la mejor agencia de todo Londres – agregó Zayn
-    y eso tu como lo sabes? – preguntó Paul
-    estuvimos averiguando – le respondió Zayn con cara de interesante
-    habla por ti, yo tengo novia – se apuró a decir Liam
-    lo mismo que liam – dijo louis- aquí los únicos solteros son Zayn, Harry y Niall
-    de mi ni hables, no quiero chicas por un tiempo. Después del escándalo…
-    de el escándalo que te ARMÓ – lo corrigió paul
-    después de el escándalo que SE ARMO – prosiguió Harry- con Caroline tuve suficiente histeria femenina por un tiempo
-    eso dices hasta que ves alguna otra que te guste – le dije
-    eso no es cierto niall – se quejó Harru
-    mi querido Harold, todos aquí… hasta Paul, sabemos que las chicas son tu debilidad – dijo liam mientras que acomodaba los rulos del morocho de ojos verdes
-    ya basta de terapia familiar – dijo Paul- su auto  sale en 20 minutos


-    quieres?
-    No, lo siento soy menor de edad – respondió ____
-    Ah… ya vengo.. voy a… adiós – dijo el extraño que acababa de ofrecerle un trago
*Genial!!, pensó _____. Otra noche aburrida en la que me tengo que quedar aquí sentada tomando jugo de naranja hasta las 6 de la mañana


Jeeeeyy estoy de vuelta :) muchotes Me gusta en esta foto y subo otro cap hoy n.n
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=257446651000377&set=a.257446597667049.59400.111909365554107&type=1&theater