jueves, 23 de febrero de 2012

Niall & tu. Cap 2

-          Piernas largas a las 12 en punto – dijo Zayn mientras que emprendía viaje hasta una modelo que estaba sentada en un sillón
-          Nosotros iremos a sentarnos por ahí – dijo liam y Louis asintió
-          Voy a ver como está mi pelo al baño – dijo Garry y desapareció
-          Hey! Acuérdate de lo que nos dijo Paul – le dije a Zayn, quien llevaba consigo dos vasitos de vodka
-          Ya tranquilo amigo, relájate y consíguete alguna chica para pasar la noche – me ‘aconsejó’ zayn sin escucharme demasiado y se fue

En la barra divisé a Harry hablando con una modelo, al lado de el dos martinis. * van a terminar todos borrachos, pensé. Unas cuantas butacas a la izquierda había una chica con unas bellas piernas sentada sola. Tenia una cabellera larga y lacia, un lindo vestido negro ceñido al cuerpo y un vaso con jugo de naranja a lado. * genial, pensé, una chica con la que podré hablar; lo cual déjenme decirles, es muy difícil de encontrar en una disco como esta.

-          Dos jugos de naranja por favor – dije y sentí como la chica clavaba su mirada en mi
-          Con o sin limón? – me pregunto el barman
-          Uno con, y el otro… - dije y miré a la chica
-          Sin – dijo ella y el barman nos entregó los jugos
-          Si crees que luego de esto podrás invitarme un martini o algo por el estilo, lo siento pero la ley no me lo permite – dijo ella con sus ojos color ____ aún puestos sobre los míos-
-          La ley? – pregunté curioso
-          Soy menor de edad – dijo ella y un * auch, paso por mi cabeza – pero tranquilo, estas hablando con una chica de 17 no de 13 – dijo ella regalándome una sonrisa
-          Pues… chica no infractora de la ley, me llamo Niall
-          Horan cierto? – dijo ella y la mire esperando que no gritara como una loca- tranquilo, mi mamá es dueña de una agencia de modelos conozco a mucha gente famosa, asi que no voy a saltar sobre ti como una loca – me dijo divertida
-          Antes de que sigamos esta interesante charla, tienes nombre cierto? – pregunté entre risas
-          _____ -dijo ella
-          *lindo nombre pensé, pero no lo dije… no quería quedar como un baboso- aunque hubiese sido legal invitarte un trago, no hubiera podido
-          Que eres como un vegetariano pero de alcohol? – pregunto ella riendo
-          Jaja, no pero el echo de tener una firma de autógrafos mañana me lo impide
-          Entonces, como tenes que estar sobrio toda la noche, decidiste hablar con la aburrida chica del jugo de naranja
-          Entonces, como tengo que estar sobrio toda la noche, decidí hablar con la única chica aquí que parece interesante – ella me miro tierna
-          Di esas cosas mas seguido y te aseguro que conseguirás muchas citas
-          Conseguí una contigo?
-          No era que mañana estabas ocupado? – dijo ella y pense * guau, esta chica tiene una respuesta para todo
-          Solo a la mañana, y considerando que casi me das un si, toda mi tarde es tuya
-          Me parece bien – dijo y se levanto de la silla
-          Te vas? – pregunté
-          -Ella me miro coqueta y luego me dijo-  no – risas- vamos a sentarnos a esos sillones, así por lo menos seremos unos sobrios cómodos

Quiero ver muchos MG MG MG MG MG
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=259329424145433&set=a.257446597667049.59400.111909365554107&type=3&theater