lunes, 7 de mayo de 2012

8° cap Niall y Tu


-          chica o chico?
-          Liam, como va a ser un chico?
-          Ya Zayn, no seas homofóbico, tal vez Niall es… bueno.. tu sabes..
-          Ya paren los dos! – me quejé – saldré con ___
-          Ahora veo por que tanta elegancia – dijo Liam
-          Repito, rosas? Dijo Zayn
-          Si, que tienen de malo? – pregunté
-          Niall niall niall, a una chica tan genial como ____ que te invita a salir a una pista de kartings no se le regala rosas
-          Y que le regalo?
-          Chocolates no – agregó liam- después se quejan de que estan gordas por nuestra culpa



-          Mamá enserio quiero irme
-          Pero hija…
-          Agradece que vine, ahora me voy, chau!
____ salió de ese gran salon mirando un mensaje en su celular que decía ‘ Cambio de planes, te espero en el muelle. Niall xo

Después de que Zayn y Liam me sometieran a un alrgo interrogatorio, averiguaron que me encontraría con ___ en el hall de entrada dek hotel, asi que tuve que cambiar el lugar del encuentro antes de que mis ‘amigos’ planearan algo para hacerme quedar mal
-          Guau si que te pasaste- dijo ____ mientras que caminaba por el muelle. Se veía linda, tenía un vestido largo color shampagne, el pelo apenas ondulado y no mucho maquillaje
-          Querías una sorpresa cierto? – dije y le pasé mi saco para que se lo pusiera, podía ver que estaba muerta de frío
-          No se supone que el chico le da a la chica su saco cuando termina la cita? – rió ella divertida
-          Si, pero nosotros somos mas originales – dije y arrimé un lindo bote blanco de madera a remo y le extendí la mano para que subiera
-          Un bote en una noche estrellada? – yo le sonreí- me gusta – dijo ella risueña
Remé un par de veces, pero después la corriente hizo lo suyo. En el bote había pop corn y una manta. Hablamos de todo un poco, como de costumbre. Estar con ella es… extraño. No me malentiendan, pero es como que puedo ser yo mismo sin ningún filtro
-          Bien, ahora remo yo – dijo ___ tirando de un remo que se había trabado, lo que hizo que el otro cayera al agua, que ella volteara a ver y que el que tenía en las manos también cayera-
-          Dime que tienes uno de repuesto! – dijo mirándome desesperada
-          Nop- dijo mirando los remos que se alejaban flotando
-          Okay, si bien esto de náufragos en alta mar es súper romántico y te doy puntos extras por esto, no me encanta la idea de estar flotando a la deriva
-          Miralo así, podemos morir congelados y que tu me digas jack jack, despierta como en Titanic – dije divertido
-          Aquí entre nos, habia lugar para jack
-          Pero jack era un caballero – dije riendo
-          Niall todo esto no es gracioso – dijo y me miró- bueno .. si, si es gracioso –dijo riendo- pero me sentiría mas cómoda en tierra
-          A diferencia de jack y rose nosotros tenemos celulares y podemos llamar para que nos vengan a buscar
-          Jack, jack, eres un genio! – dijo ella y ambos reimos
La guardia costera vino a rescatarnos, cuando llegábamos al muelle estaba lleno de periodistas y paparazis, supongo que es porque la mama de ____ es bastante famosa aquí, pero tambien se que el echo de que yo este en one direction tambien aporto lo suyo. Corrimos a la camioneta que nos llevo al hotel esquivando un par de flashes

-          Ya Zayn, deja de mirar por la ventana – dijo louis
-          Quiero ver cuando venga
-          Ese es? – dijo Liam viento también por la ventana
-          Y viene con ___? – dijo Zayn
-          PARO ACA??!!!?!?!?!!? – dijeron Zayn y liam al mismo tiempo-

dagdqwgewqgeu que irán a hacer al hotel? 
+ 19 Me Gusta en esta foto ↓
y la sigo n.n