domingo, 29 de abril de 2012

7° cap Niall&tu


-          yo.. yo tengo que matar a alguien –sentí como mis ojos se abrieron como platos – eres un tonto – siguió ella y comenzo a reirse
-          ____ no, no … no es gracioso matar gente
-          Niall.. acaso me ves cara de asesina? Era una broma. Mi papa vive ahpi, y como esta por casarse de nuevo tengo que ir a la prueba de vestido
-          Entonces esta noche podríamos…
-          No puedo – dijo ella temerosa-
-          Ya tienes planes entiendo

-          Bueno, no son planes planes… tengo una cena de la compañía de mi mama, algo aburrido, todos van de traje y hablan sobre cosas aburridas… pero
-          Pero? – dije entusiasmado
-          Pero si la petición sique en pié, puedo salir antes de ese aburrido cóctel e ir contigo
-          Me parece una excelente idea
-          Bien… y donde me llevarás?
-          Es una sorpresa – me quejé
-          No pensarás en llevarme a un aburrido restaurante y cantarme una cancion cierto¡
-          Pff, no como crees - *si, eso pensaba hacer-
-          Okey okey, dejaré que sea una sorpresa, te veo en el hall de entrada del hotel
-          Del hotel? – pregunté sin entender
-          Todavía estas en el Sheraton?
-          Emm.. si
-          Mi mama siempre me reserva una habitación ahí antes de un viaje
-          Por que? – pregunté divertido
-          Queda mas cerca del aeropuerto supongo – miró su reloj – debo irme! Mi mama me va a matar!!!!
-          Que no te mate que esta noche tienes una cita conmigo
-          En el hall de entrada – me recordó
-          En el hall de entrada – asentí
Cuando se fue, me di cuenta de que no le había preguntado a qué hora, pero la esperaría toda la noche de ser necesario

-          Smoking y flores? – pregunto Zayn burlón – ose murió alguien o Nailox tiene una cita
-          No seas bruto Zayn – rió liam- nadie lleva un smoking a un funeral
-          Tu que sabes?, por ahí era un pariente con mucho dinero de irlanda
-          Y si fuece un pariente de irlanda… Niall no tendría que estar ahí¡
-          Ya liam! No tires abajo mis brillantes hipótesis
-          Y quien es la chica? – Zayn lo miró- que!! Tu obtaste por la hipótesis del funeral, yo obté por la de la cita – se quejó Liam

+16 MG en la foto  y la sigo n.n