martes, 6 de diciembre de 2011

3° cap 'Zayn, Niall & Tu'

Tu y el director discutían en su oficina mientras que Zayn permanecía aún sentado en una silla afuera.
Tu: lo lamento señor director, pero esto es algo con lo que no podré ayudarlo.
Dire: por favor _____ solo inténtalo, dijiste lo mismo cuando te asigne a que te encargaras de las ratas de laboratorio y mira! Hiciste un excelente trabajo
Tu: si, pero las ratas de laboratorio se encierran en una jaula y listo, este chico es un rebelde y no voy a permitir que por su culpa yo me vea involucrada
Dire: hagamos un trato
Tu: un trato?
Dire: te doy 3 a 4 meses para cambiarlo, aunque sea un poco, dándote como recompensa el doble de créditos. Si ves que te fastidia mucho, vienes, me dices, lo saco de tu camino y ya nunca volvemos a hablar de esto
Tu: esta bien
Dire: ahora debo irme, hay una crisis en el pasillo 8 con unas chicas de 2° año
Dire: -saliendo de su despacho- señor Malik
Zayn: si capitan! –parándose y saludando como un soldado-
Tu: -volteaste los ojos como diciendo ‘en que me metí’-
Zayn: psss pss –te chistó-
Tu: que te quede bien en claro que no haré malabares para ayudarte, si tu lo arruinas, tu te jodes! Al fin y al cabo yo no soy quien va a terminar debajo de un puente. Ok?
Zayn: mmm, con carácter así me gustan mas ;) –con tono seductor-
Tu: ashh! Te quiero a las 5 en la sala de fotocopias, eres un desastre en fisica, asi que te dejare un par de fotocopias para mañana. Y LAS TRAES ECHAS –giraste para irte-
Zayn: como diga profesora –te palmeo el ass xD-
Un tremendo sonido de plaff seco sonó. Tu mano había ido a parar a la cara de Zayn en forma de lo que se conoce comúnmente como un ‘cachetaso’
Zayn: oye que te pasa! –tomándose la cara- HISTERICA!! POR ESO ESTAS SOLA –te grito mientras observaba como te ibas-

Lean: jejey, que le paso a tu cara?
Zayn: QUEEE!!! Me dejo marcas?
Lean: tienes la forma de una mano en el cachete xD
Zayn: esa zorra
Lean: quien?
Zayn: mi nueva mentora
Lean: que no era que las mentoras eran calladas, tímidas y con poco carácter?
Zayn: si, pero la que me toco es una bomba sexy, con mucho carácter y es toda una histérica
Lean: pero quien es?
Zayn: ____ la hija del amigo de mi mama
Lean: HAHAHAHAH y que hiciste para que te diera una cachetada?
Zayn: solo le palmee el trasero y la exagerada se puso como loca
Lean: repito AHHAHAHAHHAHAAAAA!! Zayn, no somos el tipo de chico con los que ella saldría
Zayn: y eso como lo sabes?
Lean: porque va a mi clase de sociología y quien le gusta es Zac Rwicherston
Zayn: ese intento de ken?
Lean: yep
Zayn: como lo sabes?
Lean: es obio, siempre que pasa al lado de ella en la clase se pone como tonta
Zayn: osea que el ken no sabe que ella gusta de el
Lean: supongo
Zayn: interesante…
Lean: que tramas?
Zayn: nada, pero me servirá para extorsionarla si se pone pesada

Tu: INCREIBLE!
Niall: que paso?
Tu: de todos los inadaptados sociales que me pudieron haber tocado, me toco el PEOR!
Niall: a si quien?
Tu: Malik! El ordinario Malik! Aashhh!!!
Niall: pero que paso? Por que estas tan… enojada?
Tu: el muy idiota me toco el trasero!
Niall: QUEEEE >:@ -se paro enojado de su silla
Tu: y a ti que te pasa? Es mi trasero no el tuyo
Niall: ess… que… como amigo.. yoo…… olvídalo :/
Tu: si, mejor
Niall: que harás a la tarde?
Tu: ahora debo ir a dejar unas fotocopias para el idiota, osea Malik que seguramente ni hara. Y después tengo clase de ballet
Niall: no quieres venir a mi casa a merendar?
Tu: Niall que cosas dices. Ni que tuviésemos 5 años para ‘merendar’ JAJAJ me das risa
Niall: lo siento :$
Tu: como sea, además mi lord preferido Zac ♥, llevara a su hermanita a la clase  y YO DEBO ESTAR AHÍ!  
Niall: aa si.. :/
Tu: debo conseguirte una novia
Niall: una novia?
Tu: para que ocupes tu tiempo, eres muy dependiente
Niall: quieres uno? –tus caramelos preferidos-
Tu: no Niall como crees, CARBOIDRATOS daaaa
Niall: pero si te encantaban
Tu: encantaBAN tu lo dijiste, la gente cambia. Debo irme chaooo
Niall: chau :/

Zayn: ahí va
Lean: quien?
Zayn: la pesada. Va a dejar las fotocopias que no hare
Lean: por que te buscas problemas? Ella solo quiere ayudarte
Zayn: ella solo quiere ayudarte –imitándolo- pareces mi madre
Lean: adonde vas?
Zayn: a saludar a mi profesora favorita, ahí vengo
Lean: zayn te meterás en muchos problemas!

CHICAS COMENTEN EN LA FOTO DEL CAP: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=211368778941498&set=a.203149006430142.49352.111909365554107&type=3&theater
+10 coments nex cap

Y visiten tambien la nove de una de nuestras lectoras
http://www.1dnovela.blogspot.com/
No se van a arrepentir (:

Las quie Owli xoxo's :D
@silalvarenga <- twitter