lunes, 19 de diciembre de 2011

51° cap 'Harry y Tu'

Harry: hola –te miro nervioso-
Tu: hola –respondiste cortante y te dirigiste a saludar a louis.

Unos meses atrás:
Luego de tu falsa alarma de embarazo, tu relación con Harry iba viento en popa. Pasaban casi todo, por no decir todo el dia juntos y se amaban, mucho.


Todo cambio cuando tuviste que viajar a la semana de la moda en Nueva York, sabias que iba a ser difícil separarte de Harry, Flavio, tu mejor amigo, estilista y manager no podía asegurarte exactamente cuando tiempo te tendrías que quedar en NY. Harry, por supuesto entendía que era por el bien de tu carrera como modelo, el también sabia que iba a ser duro tenerte tan lejos de el, pero en todo momento te alentó a que fueras.
Al principio se hablaban por Skype todo el tiempo y cuando no lo hacían se enviaban mensajes con palabras lindas y muchos besos
Pero ya saben lo que dicen, las relaciones a distancia no siempre funcionan. Primero fue una semana, que se transformó en dos y luego tres.
Tu con lo del modelaje y Harry con lo de la banda, poco a poco fueron dejando de llamarse todo el tiempo, los mensajes con ‘te amo’ en ellos, fueron cada vez mas escasos, no intencionalmente, pero sin quererlo se fueron separando.
Luego conociste a Erik en una sesión de fotos, se hicieron amigos rápidamente, el era alto con ojos azules, no tan perfectos como los de Harry, pero eran bonitos. Erik tenia muchos amigos, desde ya hacia un tiempo trabajaba como modelo en NY, conociste a sus amigos y cada vez mas su relación se fue afianzando.
Luego aparecieron las fotos, los rumores, ustedes solo salían como buenos amigos a caminar por el parque o a pasar el rato por ahí
pero las fotos no hablan por si solas y Harry comenzó a mostrarse desconfiado, escéptico, luego los llamados dopados de te amo, pasaron a ser llamados de reproche, donde tu una y otra vez le explicabas a la distancia, que Erik y tu solo eran amigos, y nada mas seguido por un ‘Harry te amo’ que cada llamado que pasaba sonaba cada vez mas desganado y sin sentimientos. Era cierto, tu lo querías y mucho, pero del amar al querer hay un largo camino.
Luego apareció Caroline (flack) Harry la conoció en una fiesta, ella era muy mayor, muy tentadora mejor dicho. Hablaron y al instante ella le cayo simpático. Caroline tenia el don de hacerle olvidar todos los problemas, incluyéndote, que por mas que a Harry le doliera te habías convertido en un problema que necesitaba resolver, y Caroline parecía ser la solución.
Las fotos no tardaron en aparecer, Harry y Caroline Flack, una presentadora de eventos de 30 años besándose en una fiesta. Fue todo un banquete para la prensa, y la piedra que termino de partir tu corazón.
El llamado ocurrió, gritos contenidos de reproche y angustia que se habían acumulado en ambos, estallaron como una III guerra mundial, media hora de gritos, llantos e insultos concluyeron en una cosa: Se habían separado.
Por tu lado abstuviste un hombro en el cual llorar, Erik. El te escucho y supo entenderte, tus nuevos amigos (los de Erik) con el pasar del tiempo hicieron que sanaras mas rápido de lo que pensaste que ibas a sanar. Pero el sin lugar a dudas fue quien mas te ayudo.
Harry ya no era exactamente el mismo chico dulce y tierno de antes, Caroline lo tenia como un pequeño muñeco de plastilina, hacia con el lo que le antojaba y Harry como un ingenuo la seguía. Le hizo decir que eran novios, que la amaba, lo encanto con sus hechizos de mujer mayor a tal punto que hizo que se distanciara de los chicos (Zayn, Louis, Niall y Liam)
Ellos (Zayn, Niall y liam) te odiaban, decían que TU y nadie mas que tu tenias la culpa de todo. El único que no te guardaba rencor alguno era Louis, el siempre fue el único lo suficientemente maduro como para darse cuenta que fue algo que tenia que pasar y que Caroline era la única culpable del cambio tan radical de Harry.
Del otro lado del océano en Nueva York, tenias días buenos y malos, estabas sola literalmente. Vivías en un bonito departamento pero Flavio no podía quedarse contigo, así que se veían poco. En una de esas noches de hundimiento contigo misma, decidiste salir a divertirte, te emborrachaste y descontrolaste, pero gracias a tu ángel de la guarda Erik, no paso a mayores.

 Entre vómito y vomito (gracias al alcohol) Erik te decía lo importante que eras, lo hermosa chica que eras, y como no soportaba verte en ese estado. Eso te cautivo ciertamente, estabas un poco mareada, pero eras conciente de tu deplorable estado, que Erik te dijera cosas tan lindas en ese momento, realmente te ayudo. Sin saber como, tu y el pasaron de ser amigos a algo mas.
Los meses siguientes, sentías como que los Díaz pasaban volando, Erik iluminaba tu vida y hacia que ya no te sintieras sola. Del otro lado, Harry se distanciaba cada vez mas de los chicos y se rebajaba dia tras dia, ante los pedidos de su amada (Caroline)
El dia del cumpleaños de Louis llegó, ya hacia 6 meses que te habías marchado, casi nunca hablaban, pero tu sabias que Louis no tenia nada en contra tuyo. Para su cumpleaños (24 de diciembre) le enviaste un e-mail por adelantado, para que el supiera, que a pesar del tiempo no te habías olvidado todo lo que el Abia echo por ti. Louis sintió que era el momento adecuado, te invitó a su fiesta de cumpleaños, en Londres. Luego de pensarlo, no te pareció mala idea, irías a ver a tu ultimo amigo allí (eras conciente de que el resto te odiaba) y además era una excelente oportunidad de presentarle a tu papa a Erik, con quien salías muy felizmente hacia ya 4 meses!


+16 coments next cap
COMENTARIOS