jueves, 22 de diciembre de 2011

5° cap 'Zayn,Niall&Tu'

Niall: heyy! Que te paso?
Tu: Zac se beso nada mas y nada menos que con la perfección andante de Hammilton.
Niall: lo siento
Tu: lo sientes? Niall porque eres tan lechuga siempre?
Niall: lechuga? O.o no entiendo
Tu: lechuga, blandito, te la pasas pidiendo perdón por todo. SE HOMBRE
Niall: y porque eres tan bruja?
Tu: DIS CUL PA! >:@
Niall: lo, lo, lo siento ____ no era mi intención :S
Tu: no anda, dime, como es que soy una bruja, o acaso no tienes testículos como para decir lo que piensas
Niall: no, enserio discúlpame, no fue mi intención
Tu: MARICA!
Niall: -la súper paciencia que el pobre te tenia, estallo como un volcán en época de erupción-  bueno, si eres una bruja. Lo siento, pero siempre intento ser lindo contigo, porque me importas ____ pero si eres tan cool como crees que eres, por que Zac besa a cualquiera menos a ti
Tu: porque todavía no nos conocemos del todo
Niall: anda, desde que empezamos la preparatoria (secundario, como le digan) que le tenes ganas, y el ni te registra
Tu: eso no es cierto, y para tu información no me creo cool
Niall: a no? ‘Mírenme todos soy ______ _____ la presidenta del grupo de estudiantes, la chica que nunca sale y prefiere quedarse en su casa preparando las cosas aburridas que va a decir en la radio del colegio, QUE NADIE ESCUCHA, antes que ir a una fiesta sin supervisión parental
Tu: no soy tan asi -Sentías como lentamente tus ojos se llenaban de lágrimas-
Niall: no, eres peor. Sabes que olvídalo, me canse de que me maltrates todo el tiempo. Suerte con tu perfecta vida planeada

Parecías una niña pequeña luego de perder un juguete. Y si Niall tenía razón, tu tan con tu vida planeada, aparte de el no tenias amigos reales. Y si la culpable de que Zac no se fijara en ti, eras tu? Miles de preguntas rondaban tu cabeza mientras corrías a tu casa casa llorando.

Xxx: estas bien?
Tu: si, yo solo tropecé
Xxx: y tremendo golpe que te diste
Tu: zac?
Zac: ____ :) no te reconocí, jaja que haces por aquí sola?
Tu: Sali de ballet y mi papa no me pudo ir a buscar
Zac: ven, te ayudo. –intentaste pararte pero tu tobillo se había torcido y dolia- te duele verdad?
Tu: aha
Zac: probablemente sea un pequeño esguince, déjame ver –comenzó a masajearte el tobillo suavemente y valla que era bueno
Tu: eres capitán del equipo de hockey de dia y kinesiólogo por las noches?
Zac: jaja, es que mi mama es kinesiologa, y siempre que mi hermanita se lastima en ballet la veo haciéndole masajes. Algo tenia que aprender, creo que esto ya está. Toma te dejo mi número por si te sigue doliendo
Tu: gra, gracias, desde aquí puedo ir sola
Zac: segura?
Tu: si –querías comértelo todo, nunca habían hablado mas de 10 minutos, y encima te habia echo masajes ♥-
Zac: nos vemos

Al dia siguiente:
Zayn: el director esta?
Secretaria: quien lo busca?
Zayn: Malik, debo darle unas fotocopias
Secretaria: ah si, me dijo que se las llevaras a tu mentora, ella esta en el salón de conferencias, con el grupo de la radio escolar
Zayn: ok, gracias -*genial, una convención de nerds- (cuando pongo’ *’ es lo que estan pensando.

(los chicos que aparecen ahora, no tienen importancia alguna, solo trabajaban en la radio escolar)
Ana: lo que digo, es que el ultimo año, ni siquiera con navidad logramos tener buenos comentarios
Keila: creo que deberíamos innovar
Jose: claro, como el ultimo año, que intentaron hacer un top ten de las mejores canciones, y la gente se queria ir antes para no escucharla?
Profesora: disculpe, se le ofrece algo? –viendo a Zayn en la puerta
Zayn: ah si, lo siento, estoy buscando a ___ ______
Profesora: ella no ah llegado aún, quiere que le deje un mensaje?
Zayn: aamm. Aamm. Nunca pensaron en preguntarle a los alumnos que quieren?
Ana: disculpa?
Zayn: si, para la radio
Jose: y tu que sabes?
Profesora: no, no, déjenlo seguir. Y según tú que deberíamos pasar en la radio? Digo, eres parte del alumnado
Zayn: no lo se, canciones mas actuales e información un poco ams interesante
Ana: interesante? Que acaso las amebas bebes no son interesantes?
Zayn: -* daaaa noooo- no, claro que si, pero no es la información que a la gran mayoría nos guste escuchar mientras que estamos en el recreo (receso)
Jose: y según tu que les gusta escuchar a todos
Zayn: no lo se, tal vez sacarle el nombre de radio escolar y transformarla mas en una radio  
Casi todos: oh sisi, es buena idea
Profesora: me gusta lo que propones, que crees que deberíamos pasar en 15 minutos, cuando comience el recreo?
Zayn: no lo se, tal vez, como estamos cerca de navidad, algo como.. nunca vieron la pelicula chicas pesadas? En las que actuan la pelirroja fogosa de Lindsay lohan y sus amigas sexis?
Marcos: ohhh siisiii –baba. Todas lo fulminaron con la mirada
Zayn: decir algo como ‘un bastón de dulce a cambio de un beso’ como incentivando todos a que regalen los bastones de dulce de la cafetería, es llamativo, por lo que es bueno para ustedes y para la cafetería
Profesora: chicos pónganse a trabajar en las brillantes ideas de este chico, y tu (Zayn) prepárate que saldras al aire en 5 minutos. Me aseguraré de que  Obtengas puntos extras, que te ayudarían con tus materias
Zayn: asi que puntos extras eh :), espere! Al aire?? En la radio? O.o
Tu: lo siento, no quise tardar… que es todo esto? –viendo escrito ‘un bastón de dulce por un beso’ en todos lados-
Profesora: las brillantes ideas de este chico
Zayn: :D
Tu: TUUUUUUUUUUUUU >:@

Jaja espero que les haya gustado :D
+19 coments next cap n,n
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=220247638053612&set=a.203149006430142.49352.111909365554107&type=3&theater