viernes, 30 de diciembre de 2011

7° cap 'Zayn&Tu' EX'Zayn,Niall&tu'

Narras tu:
AAAAAAAAAA como lo odio! Nunca pensé odiar tanto a alguien.. bueno si. Pero AAA lo odio! Engreído estúpido. Pero dijo que mis curvas eran sexys.. aaa que digo! Es un idiota –te chocaste con alguien y te golpeaste el tobillo de la otra vez-
Un dios griego, perfectamente tallado a mano, con unos brazos esculturales y una voz grave te dijo
XXX estas bien?
Tu: si. Si… -te intentaste parar- auch
XXX: te hiciste mal el tobillo?
Tu: tal vez
XXX: déjame ver
*El chico realmente hacia buenos masajes
Tu: eres bueno
Xxx: mi tía es Kinesióloga
*Eso te sonaba tan conocido
Tu: disculpa mi atrevimiento, pero conoces a Zac?
Xxx: si es el zac que yo creo es mi primo jjaja
*Bingo!!
Tu: y tu nombre es…
Xxx: aa si, lo siento, Liam, Liam Payne
Tu: liam.. –tu tono era bastante risueño-

Al otro día:
Zayn, volvió a tener su espacio en la radio, volvió a hacerlo genial y todos lo volvieron a aplaudir menos tu. Era bueno, pero eras demasiado orgullosa como para admitírselo en publico y así subir aún mas su ya elevado ego.
Tu: lo encontré
Zayn: eh? –te miro sin entender-
Tu: lo encontré, a el chico de mis sueños.
Zayn: y no es gay! :O –dijo con tono burlón-
Tu: eres un idiota! Para tu información, no, no es gay
Zayn: y.. te invitó a salir?
Tu: no.. nos estamos conociendo, queremos ir despacio. POR QUE TE ESTOY HABLANDO! Ash!
Zayn: en otras palabras… no te invito a salir jaja
Tu: no, pero para tu información me dio su número
Zayn: llámalo
Tu: estas loco??
Zayn: llámalo, sino para que te dio su número
Tu: ononono, de ninguna manera voy a hacer eso
Zayn: entonces es falso, tu chico ‘imaginario’ no existe
Tu: aaaaashh >:@ -tomaste tu teléfono y comenzaste a buscar en tu agenda, luego tomaste un teléfono de el colegio y comenzaste a marcar un numero.-
Zayn: que haces?
Tu: hola, con liam payne?.. si, espero
Zayn: que haces? Por que lo llamas! –te decía con voz alta, pero susurrando
Tu: shh .. shhh
Zayn: el tiene que llamarte!
Tu: hola, liam. Soy ____ la chica que se tropezó con vos ayer
Liam: aa. Hola, todo esta bie. Como va tu tobillo? –en un tono neutro- Zayn, fue a buscar a agarrar un teléfono inalámbrico para escuchar lo que decían-
Tu: -le hacias señas a zayn, para que dejara de moverse- no podría estar mejor. Te llamaba para decirte cuanto disfruté conocerte ayer
Liam: eem.. gracias –con tono de WTF!-
Tu: y.. pensé que podríamos ir a cenar algún día
Liam: ohh guau
Tu: hay un nuevo restaurante francés en la ciudad, que tiene una muestra de arte con criticas increíbles
Zayn: -te decia ‘ hey, hey’ con los labios para que lo miraras, pero tu le hacías señas de que dejara de hacer eso.
tu: pensé que podríamos ir el viernes
liam: eeem… viernes.. guau
tu: el sábado seria mejor?
Liam:  en realidad _____ la cuestión es que me mudé hace poco, y todavía… no estoy instalado.
Zayn: tomo el teléfono que tenias en la mano y colgó.
Liam: -se quedó mirando el teléfono, con cara de WWWWTTTFFFF
Tu: que diablos haces!! >:@
Zayn: te estoy salvando, te esta rechazando
Tu: NO ME ESTABA RECHAZANDO! ¬¬ -intentando tomar el teléfono otra vez-
Zayn: -te volvió a quitar el teléfono- bien, va a estar esperando a que lo llames, y si no lo haces, te va a volver a llamar el
Tu: como lo sabes?
Zayn: porque se como actúan  los hombres, si queres que funcione con este tipo, escuchame y hace exactamente lo que te diga. Tal vez ya hiciste un daño irreparable con tu llamada telefonica agresiva y controladora. Pero si logras salvar la situación, ya no vas a ser mas _____ la chica desesperada con la que el se choco ayer
Tu: no estoy desesperada
Tu: crees que sueno desesperada
Zayn: escúchate! Me preguntas desesperadamente si sonas desesperada – el telefóno volvió a sonar-
Tu: :D
Zayn: okey, aunque no quieras admitirlo, sabes de lo que hablo. Tu decides
Tu: -volviste a mirar el teléfono que seguía sonando- … okey, que hago?
Zayn: levanta el telefono y decile Hola Juan
Tu: por que debería…
Zayn: solo hacelo!
 Tu: hola juan
Laim: emm.. no soy Liam
Tu: hay por dios, liam eres tu, lo lamento
Zayn: -susurrando (voy a poner s[, cada vez que te hable susurrando)- perfecto!
Liam: eemm.. quien es Juan?
Tu: -tapaste el micrófono del teléfono- que le digo!!!
Zayn: que es solo un chico con el que salis, es solo algo, no es nada serio
Tu: es un chico con el que salgo, nada serio
Liam: ahh.. ohh de acuerdo :)
Zayn: s[ dile que espere un segundo
Tu: espera un segundo
Liam: claro..
Tu: y ahora que?
Zayn: solo hacelo esperar, si sigue esperándote dentro de 30 segundos, tenes posibilidades. Ningun chico espera a una chica a quien quiere rechazar
Tu: mejor que tengas razón!
Zayn: dame un poco mas de tiempo y ese tipo va a estar a tus pies
Tu: no lo quiero a mis pies, Liam nunca se rebajaría asi. El es un chico muy centrado, capáz y de emociones maduras, que seguramente posee un amor puro y profundo, cosas de las que vos no tenés ni idea
Zayn: tal vez no, pero se de seduccion y manipulación, que son cosas de las que no sabes nada
Zayn: ____ hagamos un trato


Cap super largo, por lo que me tarde en subirlo.
MUUCHOOOTES MG EN ESTA FOTO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=224774207600955&set=a.203149006430142.49352.111909365554107&type=3&theater
Y SUBO NEXT CAP :D

Las quie. xoxo's Owli.