martes, 27 de diciembre de 2011

6° cap 'Zayn,Niall&tu

Zayn: :D
Tu: TUUUUUUU >:@
Profesora: en 3 minutos sales al aire
Tu: a. a.aire? como que al aire
Zayn: necesitaré esto –agarro una vieja mezcladora de música como la de los DJ, mientras se deleitaba al verte asi de enojada.
Profesora: 1 minuto Zayn
Tu: QUE ACASO NADIE ME ESCUCHA!!! >:@
Marcos: 3, 2 . zayn estas al aire
Zayn: hola y buenas tares a todos, yo soy DJ Malik, y los voy a estar acompañando esta tarde
Tu: Dj Malik??? ¬¬¬¬¬¬¬
Ana&Jose:- las otras chicas que trabajan en la radio suspiraron enamoradas-
Zayn: No les pasa siempre que besan a una chica, con el pretexto de que esta debajo de un muérdago, ellas los golpean y después quedan como tontos ahí parados
Todos: JAJAJJAJAJA
Zayn: háganme caso, corran a la cafetería y compren un dulce en baston, a la persona que se lo den SOLO POR HOY deberá darles un abraso, y del resto se deberán encargar ustedes. Suerte y los dejo con buena música. –comenzó a mezclar canciones-



Cuando terminó todos lo aplaudieron, HASTA SE ESCUCHABAN APLAUSOS DE AFUERA, todos menos los tuyos, obviamente. Que no hace falta aclarar, estabas roja de la furia.
Marcos: -mirando la pagina de Facebook de la radio- PROFESORA!! Zayn causo sensación
Profesora: léeme los comentarios
Marcos: Rose Michalka dice: siempre escucho musica en mi ipod en los recreos, peroo guaaauuu que buen remix. Felicitaciones DJ Malik :D
Matt Rousen dice: gracias amigo, gracias a ti y tu idea de los dulces, la chica de mis sueños acepto salir conmigo a tomar algo para navidad. DJ Malik la rockea. Y los comentarios positivos siguen y siguen profesora
Profesora: bueno ‘DJ malik’ –haciendo comillas, las cuales a Zayn les causo gracia por la forma en las que las hacia-  este horario lo presentarás tu
Tu: pero profesora! Es el horario mas importante, todos pueden escuchar la radio, es crucial que pasemos noticias como HACIAMOS HASTA AHORA en este horario
Profesora: ___ para noticias esta el diario escolar
Tu: :O
Profesor: malil –le dio una palmada en la espalda- la rockeass |W/
Zayn: -Sonreía triunfante-
Jose: bueno Dj Malik, tendrías tiempo para ir a la cafetería conmigo? – lo tomo del brazo-
Ana: y conmigo tambien :D
Tu: MAALIIKKK!! >:@
Zayn: tranqui chicas, hay suficiente DJ Malik para todas
Tu: las fotocopias que te di! ­­¬¬¬¬¬
Zayn: ya se las di a la secretaria presiosura ;)
Tu sangre hervía de odio. Lo odiabas tanto como una persona podia odiar a otra. Lo querías muerto y colgado.
Narra Zayn:
Iba caminando con estas dos chicas de la radio, ni siquiera se sus nombres. No eran tan feas, pero eran muy pesadas, asi que cuando pude me safe de ellas.
Iba caminando triunfante entre tantos halagos de todos por mi presentación como ‘DJ Malik’, en realidad ahora que lo pienso, no soy tan malo como crei mezclando canciones, es mas… soy bueno, no esperen SOY GENIAL. Jajja si antes tenia chicas imagínense lo que será ahora, en fin; cuando vi a ______ caminando a toda furia, y yo sabía por que ;)
Zayn: heeey porque tan enojada, te arrugarás –la tomé de un lado de la cintura para frenarla
Tu: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! >:@ que pretendes
Zayn: contigo? –sabia que se refería a la radio, pero me encantaba molestarla-
Tu: no idiota arrogante! Con la radio
Zayn: guauu que agresiva jaja, asi me gustan mas
Tu: se perfectamente que no te interesa la radio, ni los puntos extras, ni siquiera aprobar este año e ir a una buena universidad-
Zayn: -con lo de los puntos extras y la radio tenía razón, podía hacer puntos extras en otro lado, pero con lo de pasar de año se equivocaba, realmente quería aprobar de las materias para así olvidarme de este estupido colegio de una vez por todas- como sabes que no me importa? Acaso eres adivina? Jaja
Tu: eres tan arrogante
Zayn: -la tome de la cintura y la acorralé entre mi cuerpo y una pared- y tu eres una histérica
Tu: no soy Histérica! Y suéltame –se safó de mi-
Zayn: oh si, si lo eres, tienes unas curvas infartantes y lo sabes y aún asi te haces rogar.
Tu: a si claro
Zayn: dime, si no eres histerica por que estas tan sola?
Tu: no estoy sola >:@
Zayn: -amaba molestarla, ya lo dije no?- aver descríbeme a el hombre perfecto
Tu: bueno… un chico listo, apuesto pero que no presuma, que le guste tomar bebidas orgánicas, el aire libre, la música clásica
Zayn: JAJAJJAJAJAJJAJA
Tu: de que te ríes! >:@
Zayn: o es gay tu ‘hombre perfecto’ o no se
Tu: eres un idiota!
Zayn: te reto
Tu: dis cul pa?
Zayn: te reto a que lo encuentres
Tu: aaashhh
Y vi como se iba, toda cargada de furia y moviendo las caderas como una modelo en una pasarela.

MUUUCHOOSS MG EN ESTA FOTO
Y SUBO NEXT CAP :D

Las quie. xoxo's Owli