domingo, 15 de abril de 2012

13° cap Zayn y Tu

-          soy DJ malik y este fue un clásico jurásico de la música – dijo Zayn apretando el boton de ‘ fuera de aire’
-          Zayn… te sientes bien? – preguntó la profesora mirándolo
-          Si porque?
-          Tus programas aquí en la radio son excelentes, no me mal entiendas pero hoy estas… no lo se como cambiado – zayn la miró con furia, estaba arto de la palabra ‘cambio’ parecía que se había puesto de moda porque todos se la decían
-          Estoy bien – respondió Zayn cortante- vio a _____?
-          Me dijo que tenia que hacer unas cosas en el laboratorio
-          Esta bien gracias


-          con que cosas del laboratorio eh? – dijo Zayn provocando que ____ , quien se encontraba asoleándose en el patio del colegio, se asustara
-          ahh! Que quieres Malik?
-          No puedo creerlo!
-          Que cosa? – dijo ___ sin entender
-          Estoy presenciando un milagro, tu aquí en el patio en vez de estar en un aula estudiando, que escándalo!  - se rió Zayn
-          Para tu información, fui al laboratorio, pero estaba cerrado
-          Y decidiste quedarte aquí sin hacer nada en vez de ir a la radio?
-          Yo..yoo- dijo ____ con cara de espanto, como si la hubieran descubierto haciendo una travesura
-          Tranquila cerecita, tu oscuro secreto esta guardado ;)
-          Ya, como sea. Para mañana debes presentarle un ensayo sobre las industrias de 1500 palabras al director
-          Un que!! De cuantas palabras??!!?!?!?! – gritó Zayn exaltado eso no era parte del trato!
-          Te recuerdo, que el trato era que tu harías que Liam salga conmigo y yo no te molestaría en la radio. Todo lo relacionado con el director no tiene nada que ver, como sea tengo turno con la masajista – dijo ____ levantándose justo cuand todos salían de sus aulas, moviendo las caderas haciendo que todos (incluso Zayn) se le quedaran mirando
*cree un monstruo, pensó Zayn que todavía no podía recuperarse del shock de que una mujer lo dejara con la palabra en la boca

-          Zaynchichito – dijo Alana con tono chillón
-          Alana! Que sorpresa – dijo falsamente Zayn
-          Crees que esta noche podamos tener una noche solo para nosotros?
-          * no contigo claro que no, pensó Zayn – por que esperar hasta la noche conejita?
-          Uui estas impaciente bombón . dijo Alana con tono de zorra
Entraron al auto de Alana. Zayn besaba desesperadamente sus labios y su cuello, mientras masajeaba con las manos sus senos. No tenía muchas ganas de hacerlo con ella, solo necesitaba autoconvencerse de que nada había cambiado en él. De repente Alana ya no era Alana, era ____. Zayn sentía el aroma de su piel y lo suave de su pelo, algo en el se encendió, necesitaba sentirla, sin rodeos arrancó su pollera, se puso un preservativo y comenzó a penetrarla. Las paredes de ____ envolvían a su amigo, con sus manos acariciaba cada rincón de su piel mientras la besaba con pasión, Zayn y ___ rompieron en un orgasmo.
-          oh zayn estuviste increíble, nunca me habías echo sentir así – dijo Alana, haciendo que Zayn saliera de su trance y se diera cuenta de que ____ nunca estuvo ahí

Al principio hacer un ensayo de 1500 palabras y en sima sobre industrias no sonaba facil, pero Zayn encontró un artículo sobre la industria de la música que ayudo a que lo escribiera en un abrir y cerrar de ojos
Se recostó sobre su cama, estaba exhausto, pero no físicamente, era su mente la que estaba cansada. Todo el mundo le reprobaba que había cambiado, ____ se le aparecía cuando tenía sexo con otra chica.
* tengo que hacer que ____ salga con ese Ken cuando antes, así ya no tengo que verla más.

espero que les este gustando la nove n.n. hago todo lo que puedo para subir muchas veces a la semana pero con el colegio y todo lo que tengo que hacer se me complica :/. son las mejores lectoras que puedo tener ♥ gracias por seguir la nove enserio n.n
muchotes me gusta y comentariesitos en la foto
y subo next capp
las requete quiere
owli
xoxo's