domingo, 15 de abril de 2012

6° cap Niall & Tu

-          ya! Déjame ver!
-          Eso no! ahora tu tendrás que aguantarte la intriga – dijo ___ divertida mientras tapaba mis ojos – ya niño impaciente! Llegamos
-          Guau
-          Que? No te gustan los kartings?
-          Me encantan – reí- pero es la primera vez que una chica me lleva una cita en una pista de Go Karts… bueno no salí con muchas chicas… pero con las que salí siempre invité yo
-          Ya don juan . dijo ella y besó mi mejilla- una carrera?

Tengo que decir que para ser una chica… bueno, no digo que las chicas conduzcan mal, es solo que ustedes saben lo que dicen de que… ya, me entienden cierto? A lo que iba… ____ es realmente muy buena al volante, no se como hace. Si michael Schumacher reencarnara en mujer, estoy 100% seguro que sería ella
-          amo esto – dijo ella frenando su karting
-          no es divertido, cuando te ganan 3 veces seguidas – dije compuljido
-          una ultima vuelta y te dejo ganar?
-          Mejor comamos algo
-          Esta bien – dijo y salió del karting como si fuera algo de todos los días. A mi en cambio me costó horrores salir de esa cosa
-          Mm buena elección horan – me felicitó ella mientras que comía el sándwich que le elegí
-          Sabes.. la semana que viene podemos…
-          No puedo – tomo un sorbo de su bebida- la semana que viene viajo a ____ (tupais)
Un inevitable QUE desde el fondo de mi corazón salio sin permiso
-          QUEEEE?!?!?!?!?!?!?!
-          Tranquilo – rió- no me iré a vivir allá
-          Y.. por que viajas si se puede saber?
-          Yo.. yo tengo que matar a alguien

djiehwquihequw quiero ver muchos mg y coments en esta foto
y la sigo n.n
las quie
xoxo's
owli