domingo, 8 de abril de 2012

5° cap Niall & Tu

     Era la chica de las piernas largas con Niall Louis Zayn y liam, en una especie de… guerra de agua

Narra Niall:
-          harry! – le grite a Harry al verlo entrar y el se acercó a la pileta- ____ - llamé a mi amiga para que se acercara- el es Harry – cuando ____ y el estaban por saludarse, Louis empujó a Hazza a la pileta y este cayó ensima de ____
-          lo siento _____ - dijo Louis
-          estas bien!!!???? – pregunté
-          si – dijo ella tosiendo- solo me entro agua por lugares en donde no tiene que entrar – dijo y todos reímos y vimos como Harry salia enojado de la pileta- se enojó conmigo?
-          Por qué se iba a enojar contigo? – le dije- Louis lo tiró no tu
-          Creo que voy a salir de la pileta, mis dedos ya están como esponjas – dijo mirándose las manos

-          es mi mamá- dijo al ver su celular mientras merendábamos
-          debes irte? Le pregunté con la boca llena, ella me miró mis labios y con su dedo pulgar limpió restos de miga de lo que estaba comiendo
-          si, pero mañana yo invito – dijo ella sonriendo y TODAVIA MIRANDO MI BOCA, una sonrisa se dibujó instantáneamente en mi rostro al escucharla
-          y.. a donde me llevarás? – pregunté curioso
-          sorpresa – dijo coqueta- espero que sepas manejar – agregó y me dio un beso en la mejilla que hizo que se me erizara la piel- nos vemos


-          ‘y a dónde me llevaras?’ – dijo Louis imitándola con tono burlón
-          Cállate – le dije revoleándole una especie de almohadón
-          Y? ya la besaste – me preguntó
-          No aún, estar con ella es como…
-          Te hace volar en el cielo mas azul que puede existir – se burló Louis
-          Ya!, no se si eso, simplemente es especial y hace que me olvide de todo

-          y? peguntó insistente
-          ya harry tranquilízate
-          ya louis, dime que te dijo niall!
-          No la besó
-          Pero yo crei que…
-          No la beso, pero se nota que le gusta asi que será mejor que no te metas con ella
-          Pero si no la besó, quiere decir que no le gusta – dijo el morocho de los rulos con cara de tramar algo
-          Harry!
-          Quee!
-          Niall siente cosas por ____, que no la halla besado no significa que no…
-          Vamos louis, estamos en el siglo xxi, si una chica te gusta la besas y listo
-          Pero… tu, sabes que? Haz lo que quieras – dijo louis se fue gruñendo por lo bajo

Muuuchotes mg en esta foto
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=285315228213519&set=a.257446597667049.59400.111909365554107&type=3&theater
y subo next cap
las quie
xoxoxo's owli