jueves, 5 de abril de 2012

Niall & Tu - 4° capítulo

Cuando llegamos, pasó lo que tenía que pasar. Los chicos estaban sentados en el sillón de la habitación de la habitación de brazos cruzados, como intentando avergonzarme. Estaban todos menos Harry, pero no le presté demasiada atención.
-          estas son horas de llegar?  Dijo Louis como una anciana
-          son las 4 de la tarde – dije
-          no me contradigas! – dijo Louis y me pegó con una revista en la cabeza lo que hizo que ____ se pusiera roja intentando contener la risa.
-       Oh! Pero que tenemos aquí – dijo louis al verla
-          ______ mucho gusto – dijo y le extendió la mano
-          El gusto es mío – dijo louis ahora si sin tono de anciana y le beso la mano
-          Eso fue muy raro – dijo ella mirando su mano y todos reímos
-          Yo soy Zayn
-          Liam :)
Se produjo un silencio incómodo en donde todos nos mirábamos y solo reíamos
-          Quieren ir a la pileta? –preguntó louis
-          Siii – dijo Zayn
-          Me encantaría, pero no tengo que ponerme – dijo ella
-          Es verdad – le siguió Zayn mirándola
-          Que a caso nadie lee los panfletos del hotel? – se quejó Louis
-          Pero yo no soy huésped – dijo ___ con un tono gracioso
-          ____ no te preocupes, decimos que Zayn quería broncearse las piernas y te conseguimos una bikini
-          Oye! – lo golpeó Zayn
-          Espero que después de esto todavía quieras hablar conmigo – le dije cuando las ‘bestias’ se abrian paso a la salida
-          Niall, que cosas dices? – dijo ella divertida- los chicos me parecen muy amigables
-          Falta uno
-          Uno?
-          Si harry, la verdad es que no se donde está pero tiene rulos, así que lo reconocerás rápido
-          _____ aquí tienes – dijo Louis y le lanzo una maya roja


-          Ni siquiera sabia que el hotel tenía pileta – dijo Zayn viendo la enorme piscina
-          Repito, que nadie lee los folletos? – se quejo louis
-          Y ___? – preguntó liam
-          Se esta cambiando – le contesté y me metí al agua

Narra Harry:
*Genial, pense, me voy 20 minutos y estos me dejan solo. Salí de la habitación y me dirigí a recepción, pregunté si los chicos habían salido y me dijeron que no. Estaba caminando por uno de los pasillos buscando a esos primates cuando vi a una chica de unas largas piernas y cabello ondulado salir del baño de mujeres. No era nada fea, tenia una paya roja que marcaba su perfecto fisico * seguro va a la piscina, pensé. Luego de que encuentre a esos vagos, voy a ir a platicar con esa muñeca
Vuelve a Narrar Niall:
Cuando la vi entrar se veía despampanante (?, como las guardavidas de beiwatch (?, su maya roja marcaba bien su cintura y hacía que sus largas piernas se vieran mas largas. Ella luchaba metiendo su larga cabellera en una diminuta gorra de baño, mientras forcejeaba con esta piso un charco de agua y fue a parar directo a la pileta
-          ______! – grité. Ella saco la cabeza del agua muerta de la risa
-          Estas bien?
-          Si, solo me resbalé – dijo ella todavía riendo – te reto – dijo subiendo a una especie de colchoneta flotante con un flotador en la mano como ‘arma’. Cuando al fin pude subirme a esa cosa flotante, ella con un suave movimiento hizo que volviera al agua, los chicos se nos unieron empezando una verdadera guerra

Narra Harry:
Después de buscar a los chicos como por 20 minutos, me cansé y decidí ir con la chica de las piernas largas. Cuando entré al sector de las piscinas no puedo creer lo que vi!

The nove is come back :D quiero ver muchotes MG en esta foto
y subo otro cap hoy n.n