martes, 3 de enero de 2012

8° cap 'Zayn y Tu'

-Un trato? –preguntó incrédula-
-Así como lo escuchas cerecita – y su vos se torno seductora-
-Cerecita?
-si, porque eres la cereza que le falta a mi postre – dijo Zayn prosiguiendo con su tono seductor-
-ash eres tan vulgar! –rugio ___-
- pero se que te encanta –argumentó el-
- ¬¬ ya quisieras- volvió a rugir de ira- prosigue antes de que me arrepienta
- si haces exactamente lo que te digo y consigues a ese tipo, dejas de molestarme y me ayudas con los créditos extras que necesito para graduarme. Cerecita, sabes tan bien como yo que desde que estoy aquí, esta radio paso de ser ´la aburrida radio el colegio que nadie escucha’ a ‘ la radio cool del colegio que todos mueren por escuchar’ –agregó para terminar de convencerla- la radio me necesita y por ende tu me necesitas cerecita –argumento seguro-
- deja de decirme cereza! –dijo ya enojada- Y si no funciona señor maravilla, que obtengo?
- la satisfacción de haberlo intentado? –dijo mientras pensaba en otra posible respuesta-
- que gracioso –rió sarcástica-
- y si no funciona… le digo al director que no me interesan los créditos extras y te olvidas de mi –dijo Zayn, no muy seguro pero intentando sonar convincente-
- tienes tanta confianza –dijo ella incrédula-
- cerecita, nací confiado- dijo muy seguro
- pero acaso no soy la ‘cereza’ de tu postre? – preguntó curiosa-
- si, lo eres quédate tranquila -____ resopló ante la enorme soberbia de Zayn- cuando estés con ese perdedor, te darás cuenta de que yo soy el indicado y volverás tu solita a mi –dijo muy seguro de su teoría- y bien, que dices?
- -___ lo miro intentando saber si hacia lo correcto o no- ash! Echo
- así se habla – dijo en tono entusiasta y colgó el teléfono- tenemos mucho trabajo por delante
-pero… le cortaste –mirando con desilusión el teléfono-
- tranquila, volverá a llamar – apenas zayn terminó de decir esto, el teléfono efectivamente volvio a sonar
-okey –dijo asombrada ____ ante la reciente predicción de Zayn, mientras sentia que un escalofrío la recorría entera-
- ya se que logro que se te erice la piel, pero camina cerecita
- REPITO! Eres tan arrogante y vulgar – dijo ____ mientras se preguntaba si realmente había hecho lo correcto en aceptar la ayuda de un completo desconocido-

MUCHOTES MG EN ESTA FOTO
Y SUBO NEXT CAP