viernes, 6 de enero de 2012

54° cap 'Harry y Tu'

-          caroline no crees que es mucho? – dijo harry mientras que veía el escandaloso atiendo de su novia
-          nene, nunca es mucho – dijo Flack mientras observaba su… atuendo
-          ya vamos –dijo Harry

DING FONG

-          yo arbo – Harry escucho esa inconfundible voz y sintió como cada fibra de su cuerpo se tensaba
-          auch Harry! Me apretas la mano – chillo Flack
-          ah.. hola – dijo ____ mientras intentaba contener las ganas de sonreirle a Harry, de golpear a Caroline y de salir a buscar a su ausente novio que todavía no habia vuelto
-          hola – dijo Harry al verla tan linda, tan ella, su vestido no era para nada exagerado como el de su novia pero se veía tan deslumbrante * ella tiene brillo incorporado, pensó harry
-          ya déjame pasar, la fiesta llego –dijo Caroline mientras que empujaba a ____ para pasar
-          ____ -se oyó una voz masculina y todos giraron. Era Erik, a ____ se le iluminaron los ojos, Caroline solo quería pasar adentro para ‘deslumbrar’ a todos con su atuendo y Harry sentía como una parte de el se quebraba  
-          Perdón por haberme tardado –dijo Erik mientras abrazaba a su novia
-          No hay problema bebe –dijo ella correspondiendo cada caricia que le brindaba Erik
-          Mira – señaló el modelo de revistas mirando el techo
-          Un muérdago –dijo ella sin entender bien
-          Debes besarlo – dijo Harry mientras entraba a la casa conteniendo sus ganas de abalanzarse hacia ese proyecto de Ken, rojo de la rabia al darse cuenta que el y _____ habían estado parados debajo de ese muérdago hacía ya 5 minutos
-          Ya, dame mi beso – dijo ____ coqueta, intentando parecer indiferente ante la rabia de Harry

-    pásame la ensalada –dijo Harry con tono áspero mientras observaba la escenita de novios perfectos que brindaban ___ y Erik
-    aquí tienes –contestó Zayn mirando hacia la misma direccion que Harry
- me quiero ir –susurro Caroline al oído de Harry
- que? –pregunto un tanto molesto este
- que me quiero ir, la escena de la familia perfecta ya me artó, hay una excelente fiesta privada en el centro de la ciudad – dijo seductora Flack
- pues ve- dijo Harry lo mas tranquilo
- vamos querrás decir
- no Caroline no dije vamos, dije ve, aprecio mucho a xxx (tupapa) yo no me iré como un mal educado
- aprecias mucho a ____ que es diferente- gritó Flack logrando captar la atención de todos y se fue de la mesa
- lo siento – se disculpó Harry con el padre de ____
- ve tranquilo hijo – le respondió este

- que crees que haces? – le cuestionó Harry a su novia una vez afuera de la casa

MUCHOTES ME GUSTA EN ESTA FOTO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=228633530548356&set=a.192170854194624.47136.111909365554107&type=3&theater
Y  SUBO NEXt CAP n.n