lunes, 9 de enero de 2012

57° cap ' Harry & tu'

-          lo siento señorita , pero no puedo dejarla pasar – dijo el oficial de policía mientras detenía a ___
-          pero yo conozco al chico
-          es familia suya?
-          Es mi… yo… yo lo conozco, déjeme pasar – dijo ella entre lágrimas
-          Oficial, podría decirnos que pasó? – dijo Erik mientras calmaba a su novia
-          El auto se descarriló y el joven que venía en el chocó contra el árbol
-          El, el como esta? – preguntó angustiada ___
-          Inconciente, pero por el momento está estable
-          Esta despertando – dijo un enfermero que salía de adentro de la ambulancia
Antes de que el oficial pudiera reaccionar, corriste a la ambulancia. Harry estaba ahí en una camilla con la cara lastimada, un cuello ortopédico y con el labio que le sangraba

-          Siente esto? – preguntó una enfermera
-          Si – dijo un poco desganado Harry, pero su expresión cambió cuando vio a ____, su ____. Ella estaba llorando, Harry no entendió muy bien por qué, pero se alegró de verla ahí
-          Harry por dios que hiciste? – preguntó ella
-          Yo nada, mi auto se descarriló – contesto Harry e intentó sonreír, pero se dio cuenta que la parte izquierda de su labio sangraba – tan mal me veo?
-          No. no te ves tan mal – le dijo ella acariciando su rostro, gesto que frenó cuando Harry comenzó a convulsionar
Ya era 27 de diciembre y Harry no mostraba mejora alguna, su familia estaba ahí, sus amigos, tu papa… todos, menos Caroline
-          Ya veras, se pondrá mejor – dijo Erik abrazándola
-          Eso dices hace tres días
-          Lo amas cierto? – preguntó Erik
-          Yo, yo…
-          No, no hace falta que me expliques
-          Erik, yo te amo a ti
-          Lo se reinita – le dijo a ___ acariciándole el rostro – pero me amas como un amigo, yo te amo tanto que lo unico que quiero es que seas feliz
-          Pero soy feliz contigo – le contestó ella
-          No me cabe la menor duda, pero Harry… el es el indicado
-          Que quieres decir con eso? – preguntó extrañada
-          Que no importa que pase de ahora en más siempre podrás contar conmigo
-          Erik, lo siento, pero sigo sin entender
-          Lo que quiero decir con todo esto, es que te amo tanto que lo único que quiero para ti, es que seas feliz, conmigo o con quien sea y aunque tu cabeza diga que debes estar conmigo, se lo que piensa tu corazón cada vez que lo ves
-          Te quiero tanto – dijo ___ mientras se sumía en un abrazo con su amigo – pero por favor no le digas a nadie lo que siente mi corazón, quiero estar segura de que mi cabeza siente lo mismo
-          Quédate tranquila, tu secreto esta bien guardado
-          Debes irte cierto?
-          Si, le prometí a mi mama que pasaría año nuevo con ella
-          Quieres que valla contigo? – preguntó ____
-          Se que no estarás tranquila a menos que estés aquí – dijo y le beso la mano- te amo
-          Yo te ami mas amigo
-          _____ podemos hablar? – preguntó Niall

MUCHOTES ME GUSTA EN ESTA FOTO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=230401693704873&set=a.192170854194624.47136.111909365554107&type=3&theater
Y SUBO PROXIMO CAP