sábado, 7 de enero de 2012

55° cap 'Harry&Tu'

-          me voy, como querías
-          porque siempre tienes que hacer tanto escándalo?
-          Pero siempre me quisiste con mis escándalos y todo. Acaso… ahora no me quieres? Harry tu me sigues amando? – preguntó nerviosa Flack, pero antes de que Harry le pudiera contestar- llévame
-          A donde? Ya te dije que no me iré
-          A mi casa o acaso quieres que me quede aquí parada debajo de la nieve esperando un taxi? –redobló la apuesta Flack sabiendo que Harry nunca la dejaría así sola en ese estado
-          Ya, sube al auto –dijo Harry maldiciendo por lo bajo, quien me mandaba a ser tan caballero?

-como que no fuiste a buscar la torta de Jengibre papa! –protestó ____
- lo siento hija, pensé que tu irías a buscarla, pero deja mañana la buscamos
- pero papa! Es como el toque especial de la navidad, deja yo voy rápido hasta la pastelería de la ciudad y la busco
- pero son las diez de la noche, no creo que esté abierto – dijo Kendall
- la dueña me conoce y su casa queda al lado de la pastelería, no tendrá problema en dármela
- _____ es diciembre, sabes que aquí hay tormentas de nieve de la nada – dijo Zayn preocupado
- ya!! No exageren, queda solo a 15 minutos de aquí, no me pasará nada
- yo te acompaño, no quiero que vallas sola – dijo Erik levantándose de la mesa
- como si tu pudieras cuidarla mucho clar ken – dijo Niall y sintió como los ojos de ____ se clavaron en, harta de sus comentarios innecesarios
- ya vamos – dijo ____ tomando de la mano a Erik

Muchotes me gusta en la foto
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=229188620492847&set=a.192170854194624.47136.111909365554107&type=3&theater
y next cap