jueves, 12 de enero de 2012

61° Final cap 'Harry&tu'

-          lo trajiste- dijo Harry observando el oso en las manos de la chica – perdóname si?
-          Harry no tengo razones para perdonarte, porque nunca estuve enojada contigo
-          Pero yo creo que… - dijo Harry
-          La vida es muy corta como para andar rencorosos
-          Entonces eso significa que… - dijo Harry con los ojos iluminados
-          Harry debo irme – interrumpió _____
-          Irte? A.. dónde?
-          Viviré en Paris un par de meses y mi vuelo sale en un par de horas. Solo vine a devolvértelo – dijo y le acercó el oso de peluche a Harry
-          Llévate una oreja – dijo el sin pensar demasiado en lo que decía
-          Una oreja?
-          Si, cuando esos meses pasen, yo prometo comprometerme con la rehabilitación física para que cuando vuelvas me veas mejor
-          Y que hago con la oreja del oso?
-          La tienes, hasta que vuelvas y cuando vuelvas me la devuelves definitivamente o yo te devuelvo el oso

MUCHOTES ME GUSTA EN ESTA FOTO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=232119636866412&set=a.192170854194624.47136.111909365554107&type=1&theater
Y MAÑANA SUBO EL EPÍLOGO DE LA NOVE