miércoles, 11 de enero de 2012

60° cap ' Harry y tu'

-          Eeyy amigo! Con un poco de tiempo verás que todo estará mejor
-          Le grité louis
-          No entiendo
-          A ____ cuando vino con Niall
-          Ahh sii.. me contó niall
-          Seguro ahora ella no quiere ni verme y …
-          No pensaste en pedirle perdón?
-          Claro, me es súper fácil salir del hospital para pedirle perdón y volver – dijo Harry irónico
-          Podrías llamarla – sugirió Louis
-          Ahamm.. hola si ___, soy Harry, se que me odias, que te metí los cuernos con Caroline, que te grite cuando solo querías ayudarme, que te parece si vienes a verme?
-          Bueno.. tienes razón… todavía tienes el osito de peluche que le regalaste?
-          Creo, por que?
-          Tengo una idea

-          Estuviste llorando cierto? – preguntó Niall al ver los ojos de su amiga
-          No – respondió ____ seca
-          No me mientas – ella solo lo miró
DING DONG
-          Entrega para ___ ___ - dijo un chico que parecía un cartero
-          Emm.. gracias – respondió ____ un poco sorprendida
-          Debe firmar aquí y aquí –le señaló el chico y le entregó un enorme paquete
-          Gracias
-          Que es? – preguntó niall
-          No lo se
-          Entonces ábrelo
-          Ya ya – dijo ella y cuando lo abrió se quedo mirando lo que había dentro del paquete dura como una estatua
-          Que pasó? – preguntó niall ante la palidez de su amiga
-          Es… el oso
-          Si, ya veo que es un oso – dijo Niall sarcástico
-          Es el oso que Harry me regaló cuando yo estaba en el hospital
-          Ohhh, mira hay una nota
-          Léemela – pidió ella
-          ‘se que no merezco perdón, pero necesito verte’
-          Que seco – dijo ella desilusionada

-          Crees que vendría? – preguntó Harry
-          No lo sé
-          Pero tu hablas con ella, no te dijo nada sobre si vendría o no?
-          No, no me dijo nada – contestó Niall
-          Niall, podrías dejarme a solas con el?
-          ____ al fin, Harry ya se estaba poniendo insoportable preguntando si vendrías o no – contesto Niall

MUCHOTES ME GUSTA EN ESTA FOTO
Y SUBO NEXT CAP